martes, 11 de mayo de 2010

Devorahombres

Hoy te he vuelto a conocer.
Mi alma ha quebrado por un momento, cuando me he dado cuenta de ti
y estaré raro el resto de la semana.
No se si me he enamorado o estoy cachondo, ahora es lo mismo.

Pelirroja esta vez
anunciando sin querer tu pasión, parece que vallas a muerte y más
y que lo oculto brille para ti.

Tus ojos miran al alma mientras hablamos, aunque sea de trabajo
porque tu juegas cuando trabajas,
pero solo ven lo que quieren: mi lujuria.

Tus palabras ya no están medidas
pues tienen la inercia de los años
luego jugamos a lo que quieras, me dices
y te ríes al caer en tu gracia, para facilitar la locura.
Mejor el doble que la mitad, eso ya lo aprendí hace mucho tiempo, demasiado.

Me miras al alma con lujuria,
no entiendo como te enteraste de lo que te decía.
Yo casi no podía hablarte sabiendo que me mirabas.
Devorahombres, tu si que sabes captarnos
y ya no se si estoy enamorado o estoy cachondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario