lunes, 19 de octubre de 2009

Glez: demos Por fin!

Por fin sale a la venta el primer proyecto de la banda GLEZ.

Me parece un disco que de verdad merece la pena escuchar, y que para mi como disfrutador de la música me ha aportado mucho, incluso me ha abierto un poco los ojos ( u orejas) a otras cosas que no estaba tan acostumbrado a escuchar, y tampoco a disfrutar claro.

Además de las increíbles semana que pasamos en el estudio y todo lo que aprendí en este tiempo. Como profesional, me siento muy orgulloso de haber trabajado en este proyecto, y me ha resultado absolutamente fascinante y bonito estar presente durante el proceso de creación del disco, daba gusto ver trabajar a la banda, en serio.

Por eso, aunque lo para mi requeteescuchado ya, tenia muchas ganas de que saliese a la venta, y poder verlo en toda su plenitud, con portadita y todo...

En serio, es un gran disco.

Espero lo disfruteis en el Spotify...

Glez: demos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario