jueves, 7 de mayo de 2009

La libertad

Felipe quería viajar, deseaba fervientemente escapar de la realidad que era su vida por unos días.
Mas que eso, necesitaba pensar un poco, reflexionar sobre lo que era su vida. Le daba miedo viajar solo, porque tenia miedo a la soledad. Aunque solía idealizar imágenes de el mismo con sus pensamientos, tenia pavor a la soledad, y eso se manifestaba en su vida. por eso estaba buscando la mejor opción, para al menos salir a tomar otros aires unos días.

últimamente Felipe, notaba que las cosas aveces llegaban por si solas, tenia la sensacion de haber estado trabajando bastante bien si vida en los últimos tiempos, y que esta era una época de cosecha. Por supuesto Felipe tenia momentos mejores y peores, p


¡Quiero hacer caca! decía Jeremy impaciente a su padre, que hurgaba dentro del cerrojo con un destornillador. ¡Calla niño! llego a balbucear su padre entre muecas de esfuerzo, en realidad la inteligibilidad era tan escasa que el niño solo entendió a su padre por su memoria, de haber oido tantas veces aquello. El padre de Jeremy estaba totalmente absorto en la cerradura, tenia la espalda totalmente doblada, estaba poniendo la vista muy cerca de la cerradura, en la que ya tenia el destornillador metido. Era un hombre no muy corpulento, sin trabajo desde hace 2 años, ni tampoco muy grande. Tenia maneras ariscas, por haber trabajado toda su vida como vendedor de energía física humana, es decir: en la construcción, o como ayudante del chatarrero local, en un matadero, siempre vendiendo la energía física de su persona, su mente no había tenido mucho juego en su vida laboral la verdad, y tampoco en su vida en general.

El padre de Jeremy nació en en un pequeño pueblo a las afueras de una ciudad, de padre albañil y madre asustada no fue a la escuela mas de lo necesario. Simplemente no veía sentido en estudiar pudiendo empezar a ganar dinero cuanto antes. Nadie le contó que las escuelas forman a las personas, y las hacen mas aptas para llevar a cabo tareas mas complejas, y que por lo tanto se pagan mejor que a las personas que solo saben hacer lo que puede hacer la mayoría de la gente. Siendo así este empezó a trabajar en los campos que rodeaban este pueblo agrícola.

"En realidad, nadie quiere escuchar historias tristes, la gente suele querer hacer las cosas para divertirse y pasarlo bien, el que escribe historias tristes es un puto morboso".

Le dijo el abuelo de Jeremy al padre de Jeremy un día, este no supo ni siquiera a que venia, y lo dejo pasar sin mucha cavilación.

El caso es que el niño quería ir al baño, y su padre que era un autentico desperdicio humano no dejaba al niño pasar porque estaba empeñado en arreglar el cerrojo del baño porque la parienta le había dicho que era poco hombre por no hacerlo, solo como fastidio, y este en realidad se sentía un poco así porque llevaba mucho tiempo sin trabajo, que en realidad se lo merecía porque se había esforzado muy poco en los trabajos durante toda su vida, y el día que se callo del andamio y se fracturo los 2 brazos y una pierna de maneras muy jodidas no se había puesto ni casco, ni se corto de emborracharse antes de ir a trabajar, ni se puso arnés. Es mas, debería estar agradecido de estar vivo. ¡Y si no que se suicidase Joder!

Estas son las locuras de un hombre cansado, ¿tienen sentido las locuras si no son intimas? ¿son entonces locuras verdaderas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario